Make your own free website on Tripod.com
$ex@><$@ngre>< & Çe£ü£@re$

HOME

Prólogo | Weekly Log Page for 1/1 to 1/7 | Essay Page | Postings List | Mailbag | Contact Me | New Page Title
Prólogo

Quiero darle las gracias primero que nada a mi hijo René Javier por ser la fuente de mi inspiración,y por hacerme ver la realidad del mundo,y protegerlo de toda la suciedad que reina asquerosamente alrededor nuestro.

A mi esposo,por decirme que estoy LOCA y que debo dejar de pensar.Te Amo René,y no sólo por soportarme!

A mi madre Neida por ser mi mejor y única amiga.Gracias por aguantar esos días tediosos que te vuelvo loca hablándote de cosas para medio mundo "paranormales".Gracias por parirme para que pudiera representar a través de mis poemas mi sentir.

A mis abuelos:Papi y Mami.Gracias Papi por ser mi enciclopedia personal y contestarme todas mis dudas.Gracias por transmitirme tu inteligencia.Mami,gracias por aguantar mis peleas y estar ahí para reírme de tus actitudes.No me aguantas,pero me amas ,y yo también.

A Tony,mi papá.Gracias por escucharme y pelear conmigo.A mi hermano Nallton,por hacerme la vida imposible,y hacer que me dé cuenta de lo mal-criados que están los jóvenes hoy día.Gracias también por hacerme perder la paciencia,pero a la misma vez no cometer violencia o maltrato de menores.A mi padre biológico,Dierick,por no saber dónde estás,GRACIAS de VERDAD!!!.A mi tía que murió,Tití,por estar a mi lado siempre,por ser mi ángel guardián.A mi suegra,Myriam,por ser como es. Al sexo,por procrear;a la sangre,por dejarme vivir;a los celulares,por dejarme hablar.Y a tí,lector,por reírte de mí.

Gondolas in Venice; Actual size=240 pixels wide

We hope to update this page often with new photos.

Click to receive e-mail
when this page is updated
Powered by NetMind